Especializados en la promoción y gestión de propiedades de uso turístico y vacacional.
Gestión y publicación de anuncios, optimización de precios por noche y atención a huéspedes.
Iglesia de Santa María de Castell d'Aro: Un primer templo románico fue consagrado en 1068. Dependía de Santa Cristina de Aro. En el siglo XIII era llamada la capilla del Castell d'Aro. El edificio actual es una construcción gótica, del siglo XVII, reformada entre 1762 y 1784 en estilo barroco, época a la que pertenecen la fachada y la sacristía. Consta de una nave, con capillas laterales, cabecera poligonal y campanario de torre. La portada, con fecha de 1784, es de arco escarzano, flanqueada con pilastras que sostienen un entablamento barroco centrado con una hornacina con la imagen de la Virgen.
Situado en lo alto de una colina, el núcleo medieval de Castell d'Aro está formado por varias calles que rodean el castillo y la iglesia. Las casas, restauradas en su mayor parte, conservan la estructura primigenia con pocas alteraciones, lo que hace que se mantenga el encanto y la armonía de un pueblo antiguo, con casas de piedra de poca altura, con portales y ventanas que nos han ocurrido tal y como eran cuando fueron construidas, entre los siglos XV y XVIII.
Fenals era en el siglo XII un término de masías esparcidas que tenía como parroquial la iglesia románica de Santa Maria. Hacia el siglo XVI se fue formando un pequeño núcleo urbano conocido como Fenals d'Aro o Fenals de Baix, del que se conservan algunas masías y algunas casas entre medianeras, restauradas y convertidas en segundas residencias.
El municipio está situado en el corazón de la Costa Brava, a 106 km al norte de Barcelona. Limita al norte con Calonge, al oeste con Santa Cristina d'Aro, al sur con Sant Feliu de Guíxols y al este con la costa. Ubicado a 35 kilómetros al sureste de la ciudad de Girona.
Se encuentra en el extremo oriental de la Vall d'Aro, un estrecho valle drenado por el río Ridaura y situado entre las cumbres de Cadiretes y Gavarres. Platja d'Aro fue originalmente un pequeño pueblo de pescadores con una playa de 2 km de largo. Ahora es principalmente un centro turístico con hoteles y otras empresas del sector turístico. Por la costa discurre el Camí de Ronda ; el camino conecta la playa principal con numerosas playas más pequeñas.
Es el segundo centro turístico más importante de la Costa Brava (después de Lloret de Mar). Platja d'Aro pronto superó a Castell d'Aro como el lugar más importante del municipio. Se construyeron centros comerciales y apartamentos y se construyó un paseo marítimo a lo largo de los más de dos kilómetros de playa.
El clima dominante en la zona es el mediterráneo, con inviernos suaves, veranoS relativamente calurosos y primaveras y otoños templados y a menudo lluviosos.